• IMPLANTACIÓN BIM

    IMPLANTACION-BIM

Nuestro equipo de consultores especialistas BIM  trabajan con el objetivo de desarrollar la estrategia de implantación que más se ajuste a las necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso es llevar a cabo el cambio de CAD a BIM en su empresa, amoldándonos a sus plazos y métodos particulares de trabajo.

La implantación BIM la realizamos en 3 fases: Auditoría BIM, Puesta a punto BIM y Proyecto Piloto.

  1. Auditoría BIM. En la primera fase de auditoría se analizan el estado actual de la empresa en los campos de recursos humanos, infraestructura IT (Hardware y software), procesos internos y estándares y protocolos. Esta fase inicial de auditoría concluye con  un plan estratégico de implantación BIM.  La planificación y la definición de la estrategia es la parte más importante para el éxito de un proyecto BIM. Para esto MV-BIM analiza en una primera fase los objetivos, las disciplinas implicadas y las características del cliente  para obtener el máximo beneficio del uso de las herramientas tecnológicas que componen la metodología de trabajo BIM.
  2. Puesta a punto BIM. En una segunda fase, se ejecutan las acciones definidas en el plan estratégico de implantación BIM, que principalmente son: formación BIM a medida, manuales BIM, plantillas BIM y bibliotecas BIM.
  3. Proyecto Piloto. Ya por último en la tercera fase, hacemos de consultoría BIM integrándonos con el equipo técnico de nuestro cliente durante su primer proyecto, dando un servicio de asesoramiento BIM y formación BIM a medida focalizado en proyecto.
implantacion_BIM

Pide presupuesto Ahora!

Escríbenos y hablemos sobre el proyecto que tienes en mente. Necesitas presupuesto? Escríbenos