revit_page2017e7f0b7f7

Autodesk ha anunciado varias nuevas herramientas de su programa Revit, diseñado para aumentar el desarrollo y ayudar a los usuarios a modelar y diseñar mejor. Disponible desde el 18 de abril de 2016, Autodesk Revit 2017 es la última versión de este programa BIM que combina arquitectura, instalaciones, estructuras y construcción.

Nuevas optimizaciones y mejoras de más de 100 funciones hacen que el programa no decepcione a los más exigentes, incluso al trabajar con modelos complejos y de grandes dimensiones. Revit 2017 trabaja también más rápido al mostrar solo los elementos visibles en una vista y no dibujando todos los elementos que están ocultos. Los resultados de este nuevo modo de visualización es que hace que la actualización y la navegación del usuario por las vistas es hasta 4.5 veces más rápidas.

Con mejoras múltiples y actualizaciones personalizadas simplemente ayuda a hacer todas las características más fáciles de usar y contribuye a la productividad.

Revit 2017 da al usuario herramientas para crear modelos incluso más precisos conectando diseño y fabricación. Los parámetros globales ayudan a codificar y capturar intenciones de diseño en un modelo, capacitando al usuario a definir relaciones entre elementos del edificio y usar sus parámetros para manejar dimensiones y valores en todo el proyecto.

Los diseñadores podrán incluir un mayor nivel de detalle necesario para fabricación y edificación, modelando proyectos de cualquier tamaño y complejidad. Revit está en el núcleo de los procesos BIM para muchos arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, así como los propietarios y administradores, ya que son los encargados de manejar los documentos del proyecto . Revit 2017 ayuda a los usuarios a documentar los detalles de un proyecto de forma más eficaz con el nuevo editor de textos y las nuevas opciones para colocar y controlar los textos.

Revit 2017 eleva las capacidades de comunicación de manera que ayuda a los usuarios a compartir datos, lo que en esta versión ha mejorado con nuevas herramientas que simplifican la reutilización de tablas.

Facilitando la interoperabilidad de BIM y el compartir datos en un flujo de trabajo conectado, Revit 2017 es una de las primeras herramientas BIM que apoya IFC4. Con el nuevo Autodesk FormIT360 Converter proporcionado por Revit, los usuarios pueden convertir familias FormIt (RFA) y Sketchup (SKP) y continuar desarrollando el diseño en revit. El servicio Autodesk A360 Collaboration for Revit se instala con el programa y proporciona un uso más fácil de este servicio vía Cloud worksharing.

Depth_Cueing_v3_qflihi

Cuando se trata de representar dibujos de arquitectura y visualizaciones 3D, Revit 2017 hace posible proporcionar profundidad a los alzados y las secciones con la nueva opción de visualización.

El renderizado es ahora más rápido y precioso con el motor de Autodesk Raytracer, el motor por defecto de Revit 2017. Las opciones  y el excelente uso de la luz proporciona resultados realistas y rápidos.

Julia Molina Virués